¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
y Moto Mensajería.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 4 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. Por favor, recordá que estos son tiempos estimados dependiendo de sí estas en tu domicilio en la fecha asignada de entrega o si retiras en tiempo por tu sucursal.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a nuestro Instagram @holo_arg o al WhatsApp y te enviaremos uno nuevo.
¿Como son las políticas de reembolso?
Te devolveremos el total de tu compra en el caso de que llegue en mal estado o no sea lo que esperabas, únicamente si devuelven el producto original.
NO realizamos reembolsos cuando solicitan un envío y no van a buscarlo a la sucursal en el tiempo indicado por la logística. En caso de que no retires tu paquete podes solicitarnos el nuevo envío pagando el mismo o quedara en el local esperando que lo retires. NO reembolsamos en estos casos, tener en cuenta que las devoluciones de Correo Argentino para poder reenviarlo demora desde 10 días hábiles.
NO realizamos reembolsos cuando dejan compras olvidadas y no retiradas por más de 30 días.
NO realizamos reembolsos si la prenda fue usada o rota al ponerla.
NO realizamos reembolsos por compras realizadas que necesitan envíos express no confirmados por las chicas de atención, es decir: si nuestra política de envíos dice entre 4 y 10 días hábiles pero realizas una compra esperando que te la enviemos en el día sin consultar si esto es viable, NO realizaremos el reembolso, deberás esperar a que la venta se despache en los tiempos mencionados por la marca, luego si podes gestionar tu devolución.